

¡No tiene sitio Web! (el link lo llevará a una nota sobre PRODUCTOS RAMO S.A. en la Wikipedia)
1. Le compite de tú a tú nada menos que a Frito-Lay y a Bimbo
2. Tiene un producto hasta ahora inigualado en textura y sabor, a juicio del suscrito, en la tajada de ponqué Ramo (marca Gala) y en las tortillas de maíz (marca Maizitos); y conste que ambos son meros productos empacados tipo snack
3. Ha tenido la valentía de resistirse a competir con un empaque vistoso (elemento clave de la estrategia de sus competidores directos) y en cambio mantiene uno de bajo perfil, escaso diseño y materiales, suponemos aquí, para poder así mantener un precio asequible a su mercado meta al tiempo de una alta calidad de materias primas
4. También se ha resistido a extender artificialmente la línea de producto, manteniéndose en los sabores y mezclas que su mercado meta aprecia en gran medida y en donde le es fiel en extremo
5. Su cobertura de distribución y manejo de canales es excelente :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario