martes, 26 de enero de 2010

Inno-soñando (El iPad que quiero, Steve :-)

El "Apple’s Tablet" que quiero (mañana exclusivo evento en California en el cual algo se revelará sobre el especulado artefacto):

1. No es tan importante (por ahora) si es portátil o de escritorio, lo que debe ser es mi ÚNICA y PERSONAL "pantalla de entrada" a los contenidos digitalizables de mi interés, durante toda mi vida

2. Sólo ha de tener pantalla con sonido (full color, alta definición, Hi-Fi) y recibir comandos básicos; no voy a trabajar en él, voy a hacer lectura sosegada, ver películas, o fotos, "pasear" por algún museo, escuchar placenteramente música, etc., TODO lo que se les OCURRA, SIMILAR a lo dicho, DIGITALIZABLE: sensible, sosegado, sustantivo

3. Lo importante está "tras y arriba" la pantalla: quiero que vaya almacenando -y cuide de éste en su "eternidad"- un de-mi-gusto-creciente-cambiante registro BiblioVideoAudio de contenidos (el MÍO o de MI FAMILIA, y NADA MÁS), compuesto éste en el transcurso de mi vida, desde las más diversas fuentes, obtenido por experiencia propia y directa, o comprado, o recibido como regalo, etc.

4. Estoy dispuesto a pagar: a) por el terminal (que me lo repongan de por vida en caso de daño o pérdida), b) por otro terminal de mejores especificaciones cuando esté disponible, c) e incluso por más de un terminal al tiempo (por ejemplo uno portátil y otro para la casa)

5. Estoy dispuesto a pagar por la capacidad de almacenamiento en el tiempo, y más por la garantía de la adecuada conservación de los contenidos a largo plazo (3 generaciones mínimo); pero sobre todo por eximirme de toda gestión de reunión, organización y adecuación de los contenidos para su uso; sólo estoy dispuesto a señalar qué quiero que ENTRE a mi pantalla, a mi "Apple’s Tablet" :-)

No hay comentarios: