miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inno-soñando: el "smartphone" que quiero

1. Estoy "jarto" de tener que escucharle las conversaciones a todo el mundo
2. Estoy "mamado" de tener que andar cambiando de timbre normal a silencio (y vuelva otra vez) cada vez que entro y salgo de los lugares en los que no quiero molestar a otros

En resumidas cuentas: el teléfono celular es muy pero muy conveniente para uno, pero al tiempo muy pero muy inconveniente para los otros que están alrededor de uno

El "smartphone" que quiero:

1. Que solo yo lo oiga cuando timbre
2. Que solo al otro lado me escuchen (y nadie alrededor) cuando hablo por él
3. Que yo sepa - antes de intentar la llamada - que al otro lado están dispuestos a contestarla (y viceversa)

¿Cierto que se va demorar unos añitos en estar listo? :-()

No hay comentarios: