viernes, 15 de julio de 2011

Foursquare (o la redefinición del 'check-in' :-)

Aquí su sitio web

¿Innovador?

1. Su propuesta de VALOR reside en CONECTAR: gente con gente, gente con vendedores

2. La 'conexión' se basa en el GPS del teléfono, por tanto es en 'tiempo real', en cualquier lugar que ud. o el vendedor se hallen

3. La 'conexión' (el check-in) es optativa, a discreción, el control de cuando sí y cuando no, lo tiene ud.

4. Lo MÁS innovador viene en las opciones que se brinda a los vendedores para hacer su tarea (vender) a los 'chekados'

5. Son, en resumen, formas diversas y creativas de la 'promoción', para que los vendedores INICIEN una relación con nuevos clientes o PROFUNDICEN una relación con sus clientes antiguos; están bien pensadas; y tienen nombres simpáticos y atractivos (lo cual siempre es una ventaja): por ejemplo 'Enjambre' y 'Relámpago' :-)

***

Les auguramos (se aclara que ya llevan un par de años) que les va a ir muy bien. Una sugerencia: crear plataformas de invitaciones a JUEGOS, para que los amigos (o aún no amigos) se reunan, no a comprar, a JUGAR, y en tales reuniones imprevistas, sorpresivas, los vendedores PATROCINEN :-)



No hay comentarios: