viernes, 21 de septiembre de 2012

Innovacioncita...

...originada en personalidad obsesiva (la mía)

Quisiera que en todo lugar donde se maneje efectivo, y se atiendan clientes, haya una "maquinita" que le enderezca las puntas a los billetes, esto es, que los deje tras realizar su trabajo (la "maquinita"), como recién salidos de la otra maquinita que los fabrica.

No me importa tanto que parezcan como nuevos, es imposible que así sea, lo que me importa es que no estén doblados, en su cuerpo, y en especial que no estén doblados en sus (pu... :-) puntas.

Así se consigue que entren dócilmente en la billetera, y además ésta no termina siendo un amasijo de "papeles", gorda e inmanejable :-)

***

PS1 (lo dije: personalidad obsesiva la que da pie a esta humilde solicitud)

PS2 (Ni siquiera tendría que decirlo, el trabajo hoy de enderezar las (pu... :-) puntas, lo tengo que hacer yo con mis manos, mis uñas, y conlleva toda la molestia que se pueden imaginar :-/)

No hay comentarios: