viernes, 29 de junio de 2007

Innovation, Branding and the Global Economy

Knowledge@Wharton en su última edición trae una interesante entrevista con un practicante de muchos años y en una gran empresa, de la innovación: "Larry Huston was vice president of knowledge and innovation for many years at Procter & Gamble..."

¿Qué es un practicante de la Innovación?

Por supuesto alguien que tiene a cargo presupuestos, gente, procesos y valores relacionados con la Innovación. P&G ha dado muestras de su inmensa capacidad de lanzar productos de éxito, y también muy importante, MARCAS, durante décadas. De hecho ha vivido épocas de crisis y ha vivido lo que es reinventarse para seguir creciendo. Toda una autoridad pues Mr. Huston que vale la pena escuchar. Por otra parte Mr. David Aaker, la autoridad mundial en BRANDING acaba también de publicar algunas reflexiones sobre la innovación y las marcas. Aquí lo hemos dicho desde siempre: "Branding es parte grande del producto". Felices lecturas de fin de semana...

PS: La entrevista a Mr.Huston también está disponible como podcast

No hay comentarios: