Om Malik nos informa de una innovación en marcha que combina los mega almacenes web de contenidos (como Flickr o YouTube) con la magia del RSS:
"As broadband becomes faster, who is to say that we can’t randomly pull videos (that some day will be better quality than today) that interest us from YouTube and automatically display them on our screens. What FlickrFan shows that with ample broadband, open platform (PC or a Mac or a Linux device) and RSS (or some such subscription mechanism), we can create real simple convergence..."
El RSS es un grado de automatización de la función de búsqueda: a cambio de ir una y otra vez a la casa que publica a traer el contenido que de ella me interesa, una pieza de código nos lo trae, convenientemente, de inmediato éste ha sido publicado (el caso de la Alertas de Google es un grado más)... En el caso límite, o sea con el código ajustado suficientemente en su "inteligencia" y con suficiente contenido en el mega almacén, uno podría llegar a tener un canal audio - visual privado (en el sentido de absolutamente personalizado); que además sería por supuesto un nirvana para los anunciantes; creo que por lo que vió Om en prototipo, pronto llegaremos allá...