jueves, 11 de septiembre de 2008

Chrome (from Google)

La estrategia a largo plazo. Comentarios de Nicholas G. Carr y de Knowledge@Wharton (este último un podcast)

El browser es una herramienta... para un propósito ulterior cual es usar la Web para los Jobs-To-Be-Done que queremos (de la Web)... lo que traduce usos varios de comunicación, entretenimiento, comercio... Un browser "a la Google" estaría pensado para la Web de nuestros días... que no es la de hace 12 años... una Web mucho más interactiva, (quizá a mediano plazo) mucho más usada en el móvil que en el escritorio, una Web "transparente" en el sentido de que cada vez "vemos" menos de su funcionamiento y si más de sus (útiles) funciones... por eso quizá, el Chrome es tan austero a la vista como han sido todos los productos de Google y más aun... el browser son nuestros ojos y nuestra cabeza en función de navegación en la Web, de tránsito por la Web, de sumergimiento en la Web mientras completamos la tarea que allí nos llevó... los Jobs-To-Be-Done... a la luz de éstos habrá que juzgar el nuevo producto del gigante de MountainView

No hay comentarios: