viernes, 26 de agosto de 2011

Innosoñando: del libro de recetas a la mesa, ojos, oidos, y paladar :)

Me imagino un servicio de 'restaurante' al que pueda pedir por anticipado me preparen para tal fecha y hora y número de comensales, el plato que se me antoje tras haber visto un libro de recetas que acabo de comprar (u hojear).

Llamo, doy la fuente de la receta, y en 5 min. me dicen cuánto costará, hago un pago de compromiso... y allá nos encontramos el día y hora pactados.

Adicionalmente, antes de la fecha me informan por email y video sobre calorías y aspectos de nutrición del plato, y hacen sugerencias de vinos, aperitivos y postres.

Y el día de la comida, antes de comer, un experto nos cuenta de los orígenes del plato, de los ingredientes, en fin, de la cultura que lo rodea; todo ambientado con fotos, videos, etc.: media hora de 'introducción' al manjar.

¿Cómo les parece? :-)

No hay comentarios: