lunes, 22 de agosto de 2011

Innovación 'lulu'

Aquí su sitio web

Un retador en la compleja y competida industria editorial



El autor es ahora su propio editor y también hace las veces de casa editorial: 'integración vertical' hacia adelante total :-)

Jobs-to-be-done?

1. No tener que ganar el favor del editor para poder publicar

2. Tener un canal de distribución propio de alta eficiencia económica (para libros y autores de 'lectores nicho' es muy útil)

3. La producción es también de altísima eficiencia económica pues se imprime bajo demanda


¿Qué pierde un autor al no tener un editor que le juzgue? ¿Y el lector?

De la página web de la compañía:

"Lulu.com te trae el mundo de la publicación online y la impresión de libros. ¿Quieres autopublicar tus obras? Las soluciones de impresión bajo demanda de Lulu permite que puedas publicar tu propio libro de forma fácil y sencilla. Crea un libro en minutos, publícalo con tan solo un clic, distribúyelo, véndelo e imprímelo para su entrega. Así de sencillo. ¿Quieres hacer un álbum de fotos? ¿Quieres crear tu propio calendario? Nuestra fáciles herramientas online de publicación te permite publicar e imprimir tu propio álbum de fotos o calendario en minutos. ¿Quieres convertir tu libro en un eBook? Te podemos ayudar con nuestras herramientas de publicación de eBooks. Con Lulu puedes auto publicar y distribuir tu eBook en formato EPUB haciéndolo compatible con Apple iPad, Sony Reader, Stanza y más. ¿No estás buscando crear o imprimir un libro? Lulu tiene una gran selección de libros, álbumes y eBooks a la venta. Con nuestros estupendos precios y gran selección, comprar libros en Lulu es una gran opción."

No hay comentarios: