lunes, 12 de septiembre de 2011

Devotion Cafe

Aquí su página web

Esta empresa es pionera en la producción y exportación de cafes colombianos de calidad excepcional (desde USD 12 hasta tanto como USD 80 la libra)



"Café Devotion S.A.S. se especializa en la producción y comercialización de cafés excelsos (gourmet), especiales y micro lotes exóticos (cafés boutique) producidos en las mejores regiones de Colombia, entre los cuales hemos seleccionado y asegurado la exclusividad de las fincas más destacadas en cada una de ellas, con el fin de garantizar para nuestros productos y clientes la mejor calidad de café existente en el mercado colombiano."

"Contamos con una capacidad de producción de más de 1 millones de libras mensuales de café tostado 100% colombiano para nuestras marcas de café y desarrollos de marcas propias a terceros. Las producciones exclusivas de fincas nos permiten garantizar a nuestros clientes una permanente disponibilidad de materias primas para responder a sus necesidades."

"Desde diciembre del 2009 hasta octubre de 2010, Devotion tuvo el honor de ir por todo el mundo con Proexport representando a nuestro país en café. Por primera vez una compañía privada es escogida como “embajadora” del café colombiano con Proexport para la campaña “Colombia, El riesgo es que te quieras quedar”. 
Este trabajo, tradicionalmente realizado por la Federación Nacional de Cafeteros y Juan Valdez, fue otorgado a Café Devotion S.A.S. por su alto compromiso social y a la calidad de sus cafés."


No hay comentarios: