Innoblog de Innosight (Clayton Christensen) reporta y comenta
"Google and Sun Microsystems announced today that Google will offer Sun’s StarOffice suite of powerful productivity software for free online, in conjunction with its expanding set of free, “light” versions of doc and spreadsheet programs...This is Google’s latest move upmarket as it seeks to offer free “good enough” online software that it can uniquely monetize via its world-class advertising engine and customer base..."
¿Quién se siente amenazado por está Low End disrupción en marcha? Microsoft
¿Todos los clientes de Microsoft? No, pero si aquellos en dónde el gigante podría crecer en adelante, las PYMES y las MicroEmpresas del mundo en desarrollo
¿Se convertirá la "suite de office" en software libre? Probablemente si, ya que ahora lo que interesa no es tanto la facilidad de producir contenidos (algo que se da por hecho desde hace más de una década) sino el poder usar esos contenidos producidos en forma útil cada vez que se accesan, no sólo leyéndolos, sino adjuntándoles el mensaje publicitario pertinente, o sea cada documento es contenido editorial, y todo contenido editorial merece su anuncio publicitario... y lo tendrá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario