Aquí el sitio oficial de la compañía
Informaba el WSJ hace unas semanas que el producto ya acumulaba a marzo 31 de 2007, tan sólo dos años y pico después de su lanzamiento, ventas cercanas a las 50 millones de unidades (hardware) y a las 200 millones de unidades (aplicaciones). ¿Qué lo haría tan atractivo? Es ante todo por supuesto la versión "portátil" en la categoría de las consolas de videojuegos, pero además resulta que su utilidad va más allá del juego, ampliándose hacia el hobbie, y más allá todavía, al uso como apoyo en el aprendizaje. De los 500 títulos - aplicativos disponibles en Japón, nos informa el WSJ, unos 200 corresponden a video juegos; entre los demás hay para aprender idiomas por ejemplo (con su micrófono y parlantes de alta calidad es ideal para practicar pronunciación) y también los que atienden muchos otros tipos de intereses del público: lo mismo los de los amantes del vino que los de los ejercicios para el intelecto o la memoria
PS: DS es Dual Screen, uno de los cuales es un Touch Screen para hacer más sencillo el uso del producto entre los tradicionales no - jugadores - usuarios de las consolas de videojuegos. Su precio está alrededor de los USSD 150, ¿Más competencia para el OLPC, Novatium y ClassMate?
lunes, 6 de agosto de 2007
Nintendo DS, más innovación de los creadores de Wii
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