miércoles, 16 de enero de 2008

Un inmenso ejemplo (en innovación de acá)

"El Agua Natural Tropical Juan Valdez nace en un manantial ubicado debajo de un bosque del Centro Las Gaviotas en la Orinoquia colombiana. Es agua de características excepcionales, envasada en su fuente de origen.

Antes de llegar al manantial, el agua se filtra naturalmente al pasar por bancos de arena virgen de más de 20 kms, luego es elevada con molinos de viento "Gaviotas" de doble efecto y debidamente microfiltrada en una envasadora operada con energía solar.

El Centro Experimental Las Gaviotas, premio mundial del Medio Ambiente, es una fundación sin ánimo de lucro, cuya realización más importante es la creación de una comunidad en la cuenca del rio Orinoco. Esta comunidad se autosostiene económicamente y genera en forma renovable toda la energía que requiere. Su comportamiento social es ejemplo de convivencia y de armonía productiva con la naturaleza."

El texto anterior aparece en la etiqueta de las botellas de agua que se venden en las tiendas de café Juan Valdez (al menos en las que hay en Colombia).

Gaviotas y Juan Valdez, dos marcas gigantes de la historia y el futuro del país, que vienen señalando palmariamente un camino...

No hay comentarios: