La nota la trae Om Malik
Extracto 1, el anuncio:
"Cisco Systems today announced its new blade server, first reported by us in March 2008, along with a Unified Computing strategy that converges storage, compute and networking into a single layer (thanks to virtualization technologies) that is managed by a specialized piece of software..."
Extracto 2, la novedad:
"This new comm-puting approach adopted by Cisco is unique, in that it is the first time a company is selling a single packaged offering so to speak. People have sold either storage related equipment, or network layer gear or just servers. So, what does Cisco’s announcement mean for existing vendors?..."
Extracto 3, las implicaciones para el consumidor y el ecosistema de valor: no alcanza un extracto, please leerse la entrada completa :-)
John Chambers es el CEO de CISCO desde hace quizá dos décadas; antes era su vendedor estrella; hoy todavía es su vendedor estrella, además de ser su estratega: él sabe que sólo junto a los clientes, junto a sus aspiraciones insatisfechas, es posible hallar bases para la innovación. El asunto no es la tecnología (todos la tienen), ni tampoco la inventiva (que no funciona por si sola), lo que se necesita es un claro mapa de los Jobs-To-Be-Done y de sus niveles actuales de estima (desestima) y cumplimiento (incumplimiento). Cisco se está reinventando, reinventando el producto que lo hizo grande, haciendo grande a Internet, para hacerlo más grande, al Internet, y a ellos también :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario