La entrada es de Om Malik y podríamos decir que se trata del perfil del empresario innovador que hace de la organización, una innovadora, o al revés, los condicionamientos que hacen de la organización y de sus gerentes, remisos al llamado de la innovación. La experiencia de Jeff Bezos con Amazon ha sido amplia y de todo tipo, tanto exitosa como de fracasos; ha dirigido la compañía en tiempos exultantes y en épocas de crisis sectoriales agudas. Junto a eBay y a Google, no cabe duda de que Amazon ha configurado el arquetipo de la empresa innovadora de la era Internet (y hasta ahora sólo llevamos poco más de 10 años de tal "era")
Extracto abrebocas:
"The trick to being an entrepreneur is to know when to be stubborn and when to be flexible: Be stubborn about the vision, but flexible about tactics [...] Bezos listed a few prerequisites for innovation and inventing, but the biggest one is willingness to fail. You need to think for the long term and be misunderstood for a long period of time. “If you can’t do those things, then you need to limit yourself to sustainable innovation.” In other words, seek incremental change to grow your business..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario