Latin Strategy (LS) no es una agencia de publicidad; LS, sin embargo, puede hacer que su publicidad sea mucho más efectiva; LS puede ayudarle con la efectividad de su publicidad no como le ayuda una agencia de publicidad, que es creando mensajes de altísimo impacto, recordación y capacidad de convencimiento (por ejemplo), o, seleccionando los medios y el |momento - espacio|oportuno - apropiado| en éstos para colocar ese mensaje en camino al mercado meta. No. LS sabe cómo ayudarle a hacer más efectiva su publicidad (y su presupuesto de publicidad) de otra manera: sugiriéndole cuáles de los Jobs-To-Be-Done que actualmente hace bien su producto (su producto actual) podrían (deberían) ser enfatizados en su comunicación; serán aquéllos que además revistan gran importancia para su mercado meta (gran importancia en comparación con el universo de Jobs-To-Be-Done que ese mercado meta está buscando en la categoría de su producto), y que también sean actualmente los menos (peor) cubiertos por las ofertas directamente competidoras y otras opciones de su mercado meta
Atención: lo anterior significa que con una pequeña fracción de su presupuesto actual de publicidad podemos llevar a cabo la tarea de averiguar detalles sobre esos Jobs-To-Be-Done que le permitirán a su organización (sin modificar el producto) rendir mucho más el resto del presupuesto, o sea, vender muchos más unidades de producto por peso gastado en la comunicación
Y si resulta que el producto actual no tiene esos Jobs-To-Be-Done que el mercado ansía, la ganancia (por el ahorro) es del 100%: pues usted sabrá ahora que no vale la pena seguir gastando en comunicación sin antes modificar el producto: no hay pierde en contratar a LS para hallar los Jobs-To-Be-Done de sus mercado meta: y hay ya dinero de sobra de dónde tomarlo para contratarnos :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario