jueves, 20 de agosto de 2009

Los Jobs-To-Be-Done de salir a comer fuera

1. Que otro cocine por mi

2. Que el otro que cocine por mi lo haga mejor que yo

3. Que el otro que cocine por mi no sólo lo haga mejor que yo sino que también haga todas las tareas de comprar los insumos y luego las necesarias para disponer de platos, cubiertos y manteles sucios, también sobrantes, etc.

4. Que el otro que cocine por mi lo haga fuera de mi casa para que mi casa no huela a comida

5. Que el otro que cocine por mi lo haga fuera de mi casa porque HOY quiero salir de mi casa

6. Que el otro que cocine por mi me sorprenda con una combinación de sabores que yo nunca antes he logrado, ni tan siquiera imaginado

7. Que el otro que cocine por mi le muestre a mi marido cuánto hay de bueno y de economías del hogar cada vez que yo cocino en casa :-)

No hay comentarios: