jueves, 10 de septiembre de 2009

Inno-soñando

En relación al tema de los gerentes de alto desempeño (en relación a su escasez proverbial). Quisiera poder evaluar la oferta de un vendedor así (es un producto para organizaciones):

(No es un servicio de headhunter)
(No es un servicio de capacitación)
(No es un servicio de coaching)
(Es, llamémosle, un servicio de outsourcing de gerencia)

1. Que estuviera dispuesto a ofrecerme talento gerencial con garantía de desempeño del mismo hasta el punto de no cobrar de no lograrse los resultados (acordados) de mi organización, la empresa cliente

2. Que el dicho talento gerencial no fuera un "producto terminado" sino que mientras bajo contrato con mi organización mejorara continuamente; que se reconociera ésto, y derivara de ello responsabilidades y precios

3. Que el particular talento gerencial por mi contratado (mientras por mi contratado y luego durante 5 años) no pudiera ya trabajar con un competidor directo o indirecto de mi organización

4. Que de la oferta de ese talento gerencial hicieran parte los "sabores" finanzas, operaciones, RRHH, etc. pero fundamentalmente mercadeo (con vistas a y como prerequisito, del llegar a la gerencia general)

5. Que una vez decidida a contratar y pagar por el servicio mi organización, el mismo entrara en pleno cumplimiento y "comienzo de delivery" en máximo tres meses

No hay comentarios: