martes, 27 de octubre de 2009

Ads Mobile Innovation


La compañía se llama DreamWalk y es de Australia. Su propuesta (innovadora) se resume así:



En palabras:

1. Su compañía necesita hacer (por ejemplo) prueba de producto

2. Anuncia las muestras gratis en DreamWalk

3. Los usuarios de la aplicación la hallan (¡la hallan en su teléfono móvil!)

4. Si les interesa, o van por ella hasta el punto de venta, o la solicitan por correo, o la descargan directamente (si es descargable)

5. Su compañía logra la "prueba" y eventualmente algo más como (por ejemplo) recopilar información sobre el potencial cliente

Jobs-To-Be-Done magistralmente resueltos para su compañía:

1. Un "medio" que está en el bolsillo del cliente (más directo no puede ser :-)

2. Un "medio" que es gestionado por el cliente: él decide si tiene o no la aplicación DreamWalk en su móvil, él decide cuando buscar (por ejemplo) muestras gratis, y cuáles le interesan

3. Un "medio", en fin, que no es intrusivo (es decir que no hace de la publicidad y promoción algo molesto), y que permite además una relación directa con el cliente

Desde aquí, Latin Strategy le auguramos (apostamos por) éxito :-) (falta revisar-determinar el target más adecuado: los tipos de clientes que más apreciarán recibir las muestras gratis así)

No hay comentarios: